“Juntos haremos historia reconstruyendo a Morelos”: Cuauhtémoc Blanco

Levantar a Morelos tras el sismo del pasado 19 de septiembre es la promesa que hizo el candidato de la coalición “Juntos haremos historia”  al gobierno del estado, Cuauhtémoc Blanco Bravo durante su campaña por el municipio de Jojutla.

“A mí no me gusta lucrar como lo hacen estos políticos que nada más vienen uno o dos días y se olvidan de todos ustedes, en mi gobierno vamos a levantar a Jojutla con el licenciado Andrés Manuel López Obrador porque creo que nosotros somos muy honestos y vamos a trabajar por levantar a Jojutla, no más injusticias”, dijo el candidato frente a habitantes de la colonia Emiliano Zapata donde previamente recorrió varias calles.

Blanco Bravo estuvo acompañado del delegado nacional del Partido Encuentro Social en funciones de presidente José Manuel Sanz Rivera, el presidente de la Barra Nacional de Abogados Cristianos, David Martínez Orozco, así como Araceli Rodríguez Maldonado; Rafael Chavarría Bahena y Aoki Reyes Urióstegui, quienes destacaron por la intensa labor social que llevaron a cabo tras el sismo.

El candidato dijo ser una persona honesta y que cumple lo que promete y para que esto sea posible también es necesario que la gente apoye a los abanderados de la coalición “Juntos haremos historia”, conformada por los partidos Movimiento Regeneración Nacional, Encuentro Social y del Trabajo.

“Hoy tenemos una oportunidad para hacer ese cambio verdadero y vamos a trabajar de la mano, pero necesitamos que nos ayuden este primero de julio y es la única oportunidad para hacer un cambio. Voy a luchar por los más necesitados, yo soy gente humilde, gente de barrio, gente que viene de abajo, gracias a Dios tuve la oportunidad de ser un profesional en el fútbol y uno de los mejores y los voy a defender a muerte”, aseveró.

Cuauhtémoc Blanco manifestó que una vez que gane la elección de gobernador regresará a la colonia Emiliano Zapata para festejar su triunfo y apoyar de inmediato la reconstrucción de viviendas en esa colonia, y en todo el estado.

En el lugar también estuvieron presentes la candidata a Diputada federal plurinominal por la Cuarta Circunscripción, Brenda Espinoza López; el candidato a Diputado federal por el Cuarto Distrito, Jorge Argüelles Victorero; el candidato a Diputado local por el Décimo Distrito, Alfonso de Jesús Sotelo Martínez y el candidato a Presidente Municipal de Jojutla, Juan Ángel Flores Bustamante.