Inicia campaña Heriberto Cantú Deándar

Ante más de mil personas Heriberto “Tico” Cantú dio arranque al inicio de campaña por el partido de Movimiento de Regeneración Nacional (morena).

Fue en punto de las 8:00 pm cuando el Lic. Cantú tomo el micrófono para dirigirse a los cientos de militantes que lo han cobijado bajo las siglas de morena.

“El país no ha conocido una transformación real, un cambio que sirva para mejorarle la vida a los mexicanos, nuestra meta es estar con el pueblo, hablarle a los ojos a la gente, vamos a transmitir ese mensaje de aliento de esperanza.
Todos los candidatos de morena seremos las candidatos del 8% del IVA, vamos a promover la pasificación del país atreves de la justicia social, porque solo con justicia se pacifica la sociedad.
Les agradezco mucho su tiempo y les mando un mensaje de aliento, vamos a revertir este deterioro político, México no tendrá éxito si no resolvemos el tema político, tenemos que hacer que el poder sea de los ciudadanos, no de unos cuantos.” Menciono Heriberto Cantú candidato a la Diputación por el Distrito 1 de Tamaulipas.