Inicia AMLO gira en Coahuila

Víctor Manuel García Mejía, candidato a la presidencia municipal de Piedras Negras, anunció que el próximo jueves 20 de abril estará nuevamente en Coahuila y particularmente en este municipio, Andrés Manuel López Obrador, líder nacional de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), quien se hará acompañar de Armando Guadiana Tijerina, candidato a la gubernatura de Coahuila por este partido.

Además, indicó que este mitin será a las 18:30 horas en la plaza pública de la colonia Cumbres de Piedras Negras, ubicada en las calles Cumbres Borrascosas y Cumbres de Monte Albán; según dio a conocer García Mejía.

Así mismo, previo a este encuentro, López Obrador estará en Ciudad Acuña en la plaza Benjamín Canales, pues en aquella ciudad hará lo propio con los candidatos de Morena a un cargo de elección popular, ya sea a diputado local o presidente municipal.

Cabe señalar que con su visita a estos municipios, Andrés Manuel López Obrador da por iniciada su gira de apoyo a candidatos de Morena por el Estado de Coahuila, misma que se desarrollará durante tres días, iniciando el 20 de abril y concluyendo el 22 de abril del año en curso.