Impulsaré tarifas eléctricas justas en zonas rurales: Rocío Nahle

Hace compromiso de campaña candidata al Senado en la sierra de Soteapan

Al visitar la congregación de Benito Juárez municipio de Soteapan, la candidata al Senado de la República por la alianza “Juntos Haremos Historia”, Rocío Nahle García, hizo un compromiso más de campaña en esta sierra del sur de Veracruz al asegurar que impulsará la reducción de tarifas eléctricas en zonas rurales.

En una reunión con habitantes de la comunidad, la aspirante a una curul en la cámara alta del Congreso de la Unión atendió la petición de la Agencia Municipal que se ha declarado en resistencia de pagar el servicio por los altos costos de la energía.
“Primero no tienen ni el elemento principal, que es la electricidad garantizada; segundo tenemos unas tarifas altísimas y tercero no tienen el sustento diario para pagarlas a cómo se las quieren cobrar, pues claro que tienen razón”, argumentó.

Rocío Nahle se comprometió a que a partir del gobierno de Andrés Manuel López Obrador habrá tarifas justas así como garantizar la electricidad de manera constante para que ya no se presenten apagones en estas regiones.

Hizo ver que esta elección es diferente a otras porque solamente hay dos caminos: Seguir con lo mismo y con los mismos o transitar por la cuarta transformación de la mano de un liderazgo como el de Andrés Manuel López Obrador.

“Vamos a elegir el destino que queremos en México si con los mismos que ya sabemos o si vamos a ayudar Andrés Manuel López Obrador a tomar las riendas de este país y gobernar y cambiar la política económica y social de México y creo que todos los mexicanos decimos basta y nos vamos a ir a otro rumbo”, subrayó.

La gira de Rocío Nahle en el distrito XX consistió en visitas a los municipios de Chinameca, Tatahuicapan y Soteapan en donde estuvo acompañada por el abanderado a diputado federal Eulalio Ríos.