Impulsa Morena a jóvenes deportistas

Siguiendo con los compromisos de campaña del candidato de Morena  Ramón Garza Barrios, la licenciada Adriana Contreras, candidata a primer regidor por Morena, brindó apoyo a las ligas de jóvenes deportistas del poniente de la ciudad.
En busca de impulsar la participación de los jóvenes en los distintos deportes, Adriana Contreras ha entregado uniformes deportivos y  trofeos para una competencia de futbol.

“Nuestra obligación es ayudar para que  se vean motivados y los resultados en sus competencias sean extraordinarios”, dijo la candidata.

Durante la competencia realizada en la colonia 20 de Noviembre Adriana Contreras participó entregando los trofeos a los equipos ganadores quedando en primer lugar el Deportivo Family, en segundo lugar Deportivo Luna y tercer lugar deportivo Muñecos.
Al terminar la entrega de trofeos los padres de familia, junto a sus hijos y el equipo de trabajo de la candidata mantuvieron una sana convivencia.
Durante su discurso Adriana Contreras recordó a los jóvenes que Ramón Garza Barrios tiene el proyecto de conformar un Consejo de Jóvenes en el que asegura que en su gobierno ningún deportista se verá en la necesidad de pedir dinero en las calles.
Finalizó diciendo que se busca impulsar todo lo relacionado con la cultura y el deporte, además de brindar los recursos necesarios para poner en alto el nombre de Nuevo Laredo en los campeonatos estatales, nacionales o internacionales en los que participen.