Impulsa Asociación de Agentes Aduanales a emprendedores y microempresarios locales

El Secretario de Desarrollo Económico de Tamaulipas Carlos W. Talancón visitó Nuevo Laredo para realizar la mesa de trabajoEstrategias para el Desarrollo de Emprendedores y Mipymes Tamaulipas 2017″ organizada por el gobierno del estado, a donde acudió el presidente de la Asociación de Agentes Aduanales de Nuevo Laredo, Edgardo Pedraza Quintanilla para refrendar el apoyo a las iniciativas que promueven la economía del estado y la de esta ciudad fronteriza.

La mesa de trabajo se realizó en las instalaciones de un hotel conocido de la ciudad, donde también se llevaba a cabo la Expo FranquiciasIn Bussines”, el representante de los Agentes Aduanales expuso el compromiso que tienen los organismos locales y las autoridades de brindar información, capacitación y apoyo para quienes desean fortalecer la economía local.

Es muy importante que la comunidad tenga las herramientas necesarias para poder invertir en la ciudad y así fortalecer nuestra economía para ser más competitivos, ese es nuestro compromiso y la tarea en la que trabajamos todos los días”, dijo Pedraza Quintanilla, presidente de la Asociación de Agentes Aduanales de Nuevo Laredo.

Durante el diálogo se expusieron algunas iniciativas para orientar de manera sencilla y moderna a quienes desean emprender un nuevo negocio en Nuevo Laredo y en todas las ciudades de Tamaulipas a través de enlaces institucionales y sitios de internet donde los usuarios encuentren información al instante.

En el evento también estuvo presente el Secretario de Desarrollo Económico Municipal Javier Solís, organismos federales, estatales y municipales quienes dialogaron sobre cómo poder establecer espacios para quienes deseen emprender un nuevo negocio en Nuevo Laredo.