Hector Garza visita Nuevo Laredo; inauguran comité

hectorGarza_GastonHerreraNUEVO LAREDO, TAM.- Como parte de su recorrido en los municipios de Tamaulipas, Hector Garza Promotor de la Soberania Nacional de Morena en Tamaulipas visito ayer Nuevo Laredo.

Acompañado del coordinador distrital Gaston Herrera y los diputados Renato Molina y Angel Hernandez ofrecieron una conferencia de prensa donde hablaron de la necesidad cambiar con urgencia el rostro a Tamaulipas.

“Tamaulipas necesita con urgencia el cambio verdadero, por que somos más, muchos más, los que queremos cambiarle el rostro a Tamaulipas”, comento Hector Garza.

Además ante los medios de comunicación reafirmo su intención de buscar la pre-candidatura de Morena a la Gobernutura por lo que el día 20 de enero se estará registrando en Ciudad Victoria.

Después de la conferencia se dirigieron al Fraccionamiento Valles del Paraíso donde inauguraron un Comité de Base de los Protagonistas del Cambio Verdadero, donde mas de 80 vecinos se comprometieron a llevar el mensaje de esperanza de Morena casa por casa en busca el triunfo en las próximas elecciones

morena_NuevoLaredo