Habrá desfile navideño en Nuevo Laredo

desfile-navidadNUEVO LAREDO, TAM.- La magia de la navidad llegará a Nuevo Laredo con el desfile navideño que tiene preparado el gobierno municipal, el cual se realizará el próximo 18 de diciembre por las principales avenidas de la ciudad.

Samuel Lozano Molina, director de Turismo municipal, comentó que el “Desfile Navideño 2015”, participarán más de 20 empresas con carros alegóricos y comparsas que desfilaran por la avenida Guerrero.

Indicó que con esto se busca fortalecer las tradiciones decembrinas y la convivencia familiar, dicho desfile podrá ser apreciado por varios kilómetros, donde se espera que reviva la magia de la navidad.

“Vamos a retomar el esquema del desfile navideño, hace muchos años que ya no se ve, por eso empresas importantes ya están apuntadas para participar en el desfile, ya están confirmados más de 20 negocios, esperamos que esta semana se registren más”, manifestó.

“Invitamos a las empresas e instituciones que quieran sumarse a este desfile a que se acerquen con nosotros y a los ciudadanos en general a que nos acompañen a disfrutar de un rato de esparcimiento durante esta época navideña”, agregó.