Ha habido incapacidad para gobernar Jalisco y México: Dr. Carlos Lomelí

A lo largo de varias décadas, en Jalisco y México se ha comprobado que no ha habido capacidad para gobernar, por lo que el 1 de julio hay dos opciones, continuar con la corrupción, la impunidad y el saqueo, o iniciar la transformación para el bienestar de los mexicanos y jaliscienses, precisó el Dr. Carlos Lomelí, candidato a la gubernatura por la coalición Juntos Haremos Historia.

Al acudir ante dirigentes de las cámaras asociadas en el Consejo de la Moda de Jalisco, el candidato a Gobernador estableció que a nivel federal y estatal, se trabajará con respeto y de la mano con los empresarios para promover su crecimiento y desarrollo, ya que habrá créditos blandos con tasa de interés anual del 3 por ciento, además de que también se darán facilidades para la apertura de negocios.

Añadió que el propósito del próximo Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, es construir una gran alianza con los empresarios, de respeto, para caminar juntos, buscando estímulos para ellos y la promoción de sus productos.

Asimsimo, les dijo que este movimiento de transformación terminará con la corrupción y la impunidad, y trabajará de forma transparente para que la sociedad conozca cómo se ejerce el presupuesto, lo que es una exigencia de los mexicanos y los jaliscienses.

En otro tema, el Dr. Carlos Lomelí indicó que Jalisco no ha estado en la gracia del Presidente de México. “Jalisco tiene que ser para los jaliscienses”, y no puede la Federación mandar desarrollo etiquetado, por lo que pedirá que las obras se otorguen a las empresas de la entidad, para generar mayor desarrollo, empleo y bienestar local.

El Dr. Carlos Lomelí señaló que ya es tiempo que los jaliscienses empiecen a darle otra conformación al estado en donde se garantice la educación, la seguridad, el acceso a la salud y se tengan empleos mejor pagados.

“Un pueblo que tiene paz y tranquilidad, es un pueblo que tiene buenas políticas públicas”, agregó.

Finalmente, señaló que el gobierno que encabezará en Jalisco le regresará la paz y la tranquilidad a los jaliscienses y a los empresarios.

Los industriales de la moda le presentaron al Dr. Carlos Lomelí sus propuestas para impulsar los sectores textil, del vestido, la joyería y el calzado, las cuales recogió e hizo suyas para trabajar juntos durante la próxima administración.

En este encuentro también estuvieron presentes Claudia Delgadillo y José Hiram Torres, candidatos a las alcaldías de Guadalajara y Zapopan, respectivamente, quienes presentaron sus propuestas para impulsar esta industria desde el ámbito municipal.