Listo el registro del candidato a gobernador de MC

GUSTAVO-CARDENASGustavo Cárdenas se registró como candidato a la gubernatura del Estado, representando a Movimiento Ciudadano, por tercera ocasión.

En la instalaciones del Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM), el ahora candidato, dijo que al igual que en la primara vez, irán con todo el ánimo para realizar un cambio en Tamaulipas.

Señaló que a los candidatos tanto del Partido Acción Nacional (PAN), como a los del Partido Revolucionario Institucional (PRI), “son candidatos que les falta mucha experiencia, fueron alcaldes pero lamentablemente no dejaron una buena huella”.

“Nosotros tenemos todo el ánimo y la experiencia, esta es la tercera vez que le vamos a entrar a la gubernatura del Estado, con toda la fuerza y sobre todo con ese deseo enorme de poder servir a los tamaulipecos”, expresó.

Dijo que dentro de sus propuestas de campaña, se trabajará con lo que Tamaulipas quiere, que es gente honesta, gente que esté comprometida con la sociedad y con el pueblo.

“Que se rindan cuentas, que se de toda esa posibilidad de salir adelante; desde este trinchera puedo servir muchísimo más que de funcionario local”, añadió.

Expuso que lo que ofrece es darle seguridad los tamaulipecos, que haya transparencia, que haya rendición de cuentas y que exista el estado de derecho