Gana Toros NLD a Soles en “Noche de Brujas”

La “Noche de Brujas” se celebró en Nuevo Laredo con una jornada más de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional en donde Toros recibió a los subcampeones, Soles de Mexicali buscando regresar a la senda deltriunfo.

Toros demostró que Nuevo Laredo será una frontera difícil de visitar al ganarle a Soles de Mexicali con un marcador de 83 a 73 puntos.

Por los atados iniciaron Jorge Díaz, Idris Alvarado, William Orozco, Wilfredo Pagán y Marcos Ramos, por parte de Soles salieron a la duela Soto, Phelps, Flores, Lorenzo Mata y Orlando Méndez.

El juego inició con un gran primer cuarto demostrando ambas escuadras jugadas de poder, alternando la ventaja en el marcador en más de cuatro ocasiones para finalizar con un emocionante empate a 21 tantos por bando.

iniciando el segundo cuarto los astados trataron de cerrar el perímetro y tratando de encestar de larga distancia con Juan Esteva viniendo de la banca para sacar una ventaja de 10 puntos faltando todavía 7 minutos por jugar.

El medio tiempo llegó con la ventaja para los fronterizos con el marcador 50 a 33, sumando William Orozco 17 puntos y 4 rebotes por parte de Toros y John Flowers aportando 9 puntos por parte de Soles.

Los de Nuevo Laredo siguió con la misma hegemonía durante el tercer y cuarto periodo dejando la mala racha de tres partidos seguidos con derrota.

El partido finalizó con una ventaja de 10 puntos para los astados con marcador final de 83 a 73.

Por los Toros William Orozco encestó 23 puntos y John Flowers con 19 por parte de Soles.

Soles de Mexicali visitará nuevamente el Polyforum La Fe el próximo jueves a las 8 de la noche.