“Futbol, Arte y Pasión”, en la avenida Revolución

El Club Tijuana presentó la exposición “XoloArt” en la icónica avenida de la Frontera Norte

Tijuana, Baja California, 30 de Enero de 2018._ Este martes fue un día especial en la Zona Centro de la Ciudad de Tijuana tras la presentación de la exposición “XoloArt: Futbol, Arte y Pasión”, la cual estará presente durante el mes de febrero en la icónica Avenida Revolución de la Frontera Norte.

Con la presencia de funcionarios de la localidad como Julieta Aguilera, Regidora Presidenta de la Comisión de Equidad de Género de Tijuana y Genaro López, delegado Municipal de la Zona Centro, los Xoloitzcuintles, Gustavo Bou y Juan Martín Lucero, así como Ricardo Martínez, Gerente de Ventas y Marketing del Club Tijuana, se llevó a cabo el simbólico evento para presentar los galones gigantes de StarMilk, los cuales fueron creados por artistas de Tijuana.

“Me gusta mucho la idea que plantearon los artistas sobre el Club y la Ciudad de Tijuana; el futbol siempre atrae todo tipo de personas, y que se hayan enfocado en el arte urbano es muy positivo para la cultura de la Frontera”, comentó Juan Martín Lucero durante el evento.

En tanto, el Delegado de la Zona Centro de Tijuana, Genaro López, destacó la relevancia que tendrá la presencia de la exposición en pleno “Corazón de la Frontera”.

“Nos da mucho gusto que el arte urbano y la cultura esté representada por el Club Tijuana, el equipo le ha dado un arraigo a la Ciudad por parte del deporte, y ahora en la parte cultural nos dice que va más allá de lo que hace un equipo en una cancha”, dijo el Delegado.

En tanto, Nestor Mondragón, mejor conocido como “Spell”, uno de los artistas invitados en esta campaña, agradeció la exposición que se le da a “XoloArt” en la principal avenida de la Ciudad en Movimiento.

“Quisimos plasmar a Tijuana y el deporte, sentir la pasión por algo, tratamos de hacer una amalgama de estos elementos. Es algo que nos representa y que agradecemos que se tengan estas iniciativas para el desarrollo cultural de Tijuana”, concluyó.