Fuenmayor llega a Tecolotes

Los Tecolotes de Dos Laredos han dado a conocer este día la incorporación del venezolano Balbino Fuenmayor, quien fue dejado libre por la organización de los Nacionales de Washington y podrá jugar nuevamente en la Liga Mexicana de Béisbol, ya que los derechos de retorno pertenecen al equipo fronterizo.
Fuenmayor cuenta con 28 años, nació en Valencia,Venezuela el 28 de noviembre de 1989 y es jugador diestro para batear y lanzar. El venezolano llegó a México para la temporada 2017 con los Rojos del Águila, y en 86 juegos dejó foja de 101 imparables, siendo 16 de ellos cuadrangulares, además de haber impulsado 64 carreras, sumando un average de .302,durante este periodo participó como primera base y jugador designado.
El bateador también participó en la Gulf Coast League, Texas League y Pacific Coast League. El average total en ligas de Triple A es de .304 en 203 juegos.
Por otra parte los Dos Laredos dejan en libertad a José Ascanio, agradeciendo su entrega, profesionalismo y deseándole el mayor de los éxitos en sus próximos proyectos.