#FraudeElectoral es tendencia en redes

Este lunes el hashtag #FraudeElectoral ha sido tendencia en Twitter. Como resultado por la inconformidad en que se han presentado los resultados electorales en el Estado de México.

Desde esta mañana el hashtag #FraudeElectoral se volvió tendencia en Twitter. Miles de usuarios de esta red social expresaron su descontento con la forma en que se han presentado los resultados electorales en el Estado de México y por la desconfianza en las autoridades.

Circulan miles de mensajes con fotografías de los resultados de las casillas comparando con el resultado difundido por el PREP del IEMM, las contradicciones, casualmente, siempre favorecen al candidato del PRI.

En muchas fotos se pueden apreciar las diferencias entre las actas y el cómputo del PREP. En casi todos los casos le suman votos a Alfredo del Mazo que no existen en las actas.

La candidata de Morena, Delfina Gómez, indicó que emprenderá una lucha jurídica por el resultado de la elección ya que está segura que en el recuento voto por voto, ella tiene la preferencia de los mexiquenses en esta elección.

Estos son algunos de los mensajes que circulan en estos momentos en Twitter con el hashtag #FraudeElectoral y que contienen las comparaciones.