Fortalece Asociación de Agentes Aduanales labor altruista con Patronato de Voluntarias

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.-  Con el objetivo de llevar ayuda a quienes más lo necesitan, el presidente de la Asociación de Agentes Aduanales de Nuevo Laredo, Edgardo Pedraza Quintanilla tomó protesta a las integrantes del Patronato de Damas Voluntarias de los Agentes Aduanales de Nuevo Laredo,  el cual se encargará de ayudar a los sectores más vulnerables de esta frontera durante el periodo 2017-2018.

La Agente Aduanal Elia Guevara Echartea, presidenta entrante del Patronato de Damas Voluntarias, agradeció la oportunidad para emprender actividades altruistas en compañía de valiosas mujeres quienes ya cuentan con un amplio plan de trabajo caritativo; por su parte el presidente de la Asociación de Agentes Aduanales reconoció el arduo trabajo filantrópico de los Agentes Aduanales de esta ciudad y las invitó a trabajar arduamente por la comunidad durante el período por ejercer.

“Sean ustedes las portavoces de que los Agentes Aduanales de Nuevo Laredo tenemos un gran compromiso con la comunidad de esta ciudad, de Tamaulipas y de México” señaló Pedraza Quintanilla a las damas voluntarias.

En el evento estuvo presente la Presidenta del Sistema DIF Adriana Herrera de Rivas, Abigail Peláez Nicolás, Directora de la Fundación CAAAREM y Rosalía Saldívar de Rosas, Delegada de Bienestar Social, quien a su vez fue representante de la Sra. Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, esposa del Gobernador de Tamaulipas.

Cabe destacar que el Patronato de Damas Voluntarias cumple en el mes de abril, 17 años de su fundación, pero hoy más que nunca y bajo el lema “El corazón de la Asociación” iniciarán con una intensa agenda de trabajo como muestra de la palpable unidad del gremio que existe bajo el actual Consejo Directivo de la Asociación Aduanera Líder en México.