Forma Morena Nuevo Laredo Comité Social de Mujeres

El día de ayer se llevó a cabo la formación del COMITÉ SOCIAL DE MUJERES DE MORENA NUEVO LAREDO Con la finalidad de impulsar la equidad de género, la participación electoral y las oportunidades políticas para la mujer, el Partido Morena instaló el 1er Comité Social de Mujeres en Nuevo Laredo, el cual contará con la participación de más de 100 mujeres que recibirán capacitación, foros y talleres de empoderamiento dentro de la sociedad.

Martha Alonso Gómez, Secretaria de la Mujer del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, dio inicio a este evento, donde se resaltó la importancia de crear espacios y oportunidades dentro de la política para las mujeres.

Nancy Ruiz Martínez, secretaria general del comité de Morena en Tamaulipas, tomo protesta a las integrantes de esta agrupación partidista, que entre sus actividades tendrá la de promocionar y defender el voto en el 2018.

“Estamos aquí para validar el comité social de Morena Nuevo Laredo, este es el primero que se forma en el estado, las actividades que realizarán serán en apoyo de afiliación y formación de comités, así que llegado el momento también apoyarán en la promoción y defensa del voto.

“A nivel municipal se coordinarán con nuestro enlace distrital, Gastón Herrera, y a nivel estatal con nuestra compañera Martha Irma Alonso, quien es la representante del comité de mujeres en el estado”, precisó.

Por parte de Nuevo Laredo, Adriana Contreras, coordinadora del distrito 1 local, es la representante del primer comité de mujeres, pero por cuestiones de salud no pudo acudir a la toma de protesta, y en su lugar se presentó su hija Nataly Medina Contreras, quien leyó un mensaje en su nombre.