Firman de Convenio de Colaboración entre CAAAREM y SENASICA

CDMX.- Conjuntar acciones en la regulación, verificación, inspección y certificación de mercancías agropecuarias, acuícolas y pesqueras, reguladas por la “SAGARPA”, a través del “SENASICA”, para su importación o exportación es el objetivo de la firma de este Convenio de Colaboración entre la Confederación de Asociaciones de Agentes Aduanales de la República Mexicana, CAAAREM, y el Servicio Nacional de Sanidad, Inocuidad y Calidad, SENASICA.

El Secretario de SAGARPA, José Calzada Rovirosa, fungió como testigo de honor en la firma de este instrumento que le permitirá a Confederación y a SAGARPA fortalecer los mecanismos del trabajo conjunto en favor de los actores del comercio exterior y de los consumidores mexicanos. Por parte de CAAAREM signó su Presidente, el A.A. Ricardo Zaragoza Ambrosi, y de SENASICA su titular MVZ. Enrique Sánchez Cruz.

En este evento llevado a cabo en CDMX dentro del marco de la Reunión del Consejo de Presidente que reúne a los representantes de cada una de las 37 Asociaciones de Agentes Aduanales , estuvo presente Mario Sanchez Montemayor, agremiado de Nuevo Laredo y CAAAREM, Raúl Urteaga Trani, Coordinador General de Asuntos Internacionales, Armando César López Amador, Director General de Inspección Fitozoosanitaria de SENASICA.