Finaliza Tecos juegos de Pretemporada

Los Tecolotes de Dos Laredos finalizaron esta tarde los encuentros de preparación rumbo a la temporada 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol. la novena dirigida por Eddy Castro cayó por pizarra de 8-12, en otro duelo de batazos ante los Sultanes de Monterrey, ahora en Cerralvo, Nuevo León, donde la fanaticada pudo observar diez cuadrangulares por parte de ambas novenas

Los emplumados se fueron arriba en el primer capítulo con anotación del dominicano Jeremías Pineda. La baja del mismo rollo traería la igualada, gracias cuadrangular solitario de Agustín Murillo al inicialista Manuel Flores. (1-1)

En la entrada número dos, los Sultanes le dieron la vuelta al juego, después que Dominic Brown mandara la esférica al otro lado de la barda para poner la pizarra 1-2.

El tercer inning daría una amplia ventaja para los de casa, ya que era el turno para Ramiro Peña, quien colocaba el lanzamiento de Flores atrás del los jardines, remolcando par de carreras. Después era el turno Ricky Álvarez y Brown, mismos que conectabanhome run, espalda con espalda para finalizar la entrada con marcador de 1-6

Los tecos reaccionaron al siguiente capítulo, con otro cuadrangular en el juego, ahora el turno fue para el bateador designado, Anderson Hernández, quien lograba traer la segunda rayita para los Dos Laredos. Pero los regios no dejaban acercarse,ahora ante los disparos de Chris Rocha,quien era recibido en la baja de la cuarta, con un rally de cuatro carreras, producidas por Ramiro Peña con imparable, y segundo vuela cercas de Murillo en el juego.

Ambas novenas volvieron a sumar, ahora en el quinto inning, gracias a Enrique “viborita” Osorio que ponía la pelota a volar, remolcando tres carreras más para la visita.Los de Monterrey hicieron lo mismo, pero de la mano de Daniel Mayora con batazo solitario de cuatro esquinas, luego llegaba el turno de Ramón Ríos, que conectaba sencillo para finalizar la actuación de Rocha y darle la esférica a Gerardo Navarro

Para la apertura de la octava entrada era el turno del novato Christian Mejía, quien conectaba su primer cuadrangular en la pretemporada, siendo la útima carrera del encuentro, para finalizar el encuentro con pizarra de 8-12, siendo Luis Pérez el pitcherganador, mientras que la derrota fue para Manuel Flores.

Con esto los Tecolotes contarán con los últimos días de prepararación, para el próximo miércoles y jueves realizar la presentación de uniformes y roster, arrancando así el viernes 23 de marzo la temporada 2018, cuando enfrenten a los Algodoneros de Unión Laguna en el Estadio Nuevo Laredo, a partir de las 7pm.