Exhiben vida millonaria de Ricardo Anaya y su familia en el extranjero

ricardo-anayaA pesar de que sólo gana 48 mil pesos mensuales, Ricardo Anaya Cortés, dirigente nacional del PAN, y su familia tienen una vida de lujo en el extranjero.

Este martes, el diario El Universal informó que el líder del PAN renta una casa en Atlanta, Estados Unidos, donde viven su esposa y sus tres hijos, paga tres colegiaturas en una de las escuelas privadas más exclusivas del área, además de pagar viajes semanales para visitarlos.

El Universal reveló que la erogación por la renta de la vivienda, las colegiaturas y gastos en una zona exclusiva de Atlanta asciende a por lo menos 231 mil 310 dólares al año, equivalentes a 4 millones 487 mil 802 pesos.

La familia de Anaya Cortés renta una lujosa residencia ubicada en el número 4284 de Bishop Lake Road, en Atlanta, la cual consta de cinco dormitorios y acceso a un lago privado, por la que paga 4 mil 120 dólares de renta mensuales, lo equivalente a alrededor de 80 mil pesos mensuales, es decir, casi un millón de pesos al año.

Los tres hijos de Anaya asisten a la High Meadows School, una de las escuelas más caras y exclusivas del área. El costo de la colegiatura en dicho colegio asciende a 12 mil 110 dólares, además de un depósito de mil 500 dólares. En total, Anaya pagaría por las colegiaturas de sus tres hijos cerca de 51 mil 330 dólares, casi un millón de pesos.

Además, el presidente del PAN arrenda en la Ciudad de México un lujoso departamento en un exclusivo edificio ubicado en Paseo de Reforma, por el cual paga 14 mil pesos mensuales.

A pesar de que en su “3 de 3” Anaya sólo declara ingresos por un millón 158 mil 333 pesos y su esposa por un millón 503 mil, los gastos de Anaya y su familia ascienden a alrededor de 5 millones de pesos al año.