Estamos listos para enfrentar a los mejores: Marcos Ramos

El ala-pivot de Toros de Nuevo Laredo comentó que ellos ya están preparados y con la mentalidad lista para jugar contra cualquier equipo que les toque en la ronda de cuartos de final o semifinales ya que para ser campeón deben enfrentarse a los mejores.

Toros de Nuevo Laredo finalizó la temporada regular con 4 partidos en fila ganados, lo que dio el cuarto puesto en la tabla general de la Liga Nacional de Basquetbol Profesional (LNBP).

Para el jugador de la selección nacional y parte fundamental del planteamiento “Pepo” Martinez, mantener el equipo unido y concentrado es lo mas importante ahora que recibir´n en casa a Panteras en este inicio de los PlayOffs.

Ramos esta saliendo de una lesión en la rodilla y de un dedo quebrado con el que jugó así por casi un mes, “eso ya quedó atrás estuve jugando con algunas molestias y ya iniciando playoffs ya no es tiempo de quejarse” manifestó el delantero de Toros.

Marcos Ramos agradeció a todos los aficionados que se dieron cita durante la temporada regular y los invita a continuar apoyando ya que ellos entregarán todo en la cancha para salir victoriosos en estos cuartos de final.

LLEGA ALEX FRANKLIN A REFORZAR AL EQUIPO

El jugador proveniente de Puerto Rico y con experiencia jugando en Europa y ex-jugador de Soles de Mexicali, Alex Franklin llega a Toros como refuerzo para estos playoffs.

Jugador de Selección Nacional, de 28 años y de 1.98 de estatura Franklin es un delantero de poder que viene a aportar la parte ofensiva en el sistema de juego del coah Martínez.

Alex Franklin ya entrenó con el equipo y está listo para hacer su debut este martes en el inicio de los juegos de playoffs.

Toros recibirá en casa hoy 14 y mañana 15 de febrero a Panteras de Aguascalientes en el inicio de los cuartos de final, esta serie es a ganar tres de cinco juegos.

Los boletos están a la venta en las taquillas del Polyforum la Fe, para mayor informes pueden comunicarse al 714 4991 o a la fanpage de Toros de Nuevo Laredo.