Erika Mendoza pide voto a la comunidad LGBT

DSC_0261Erika Nancy Mendoza Chavez pide que la comunidad LGBT salga a votar, por ella. Que le otrorguen confianza y que vean que para morena ellos tambien son importantes.

“Quiero invitar a mi comunidad LGBT, que voten por mi, yo soy parte de esa comunidad, llevo 5 años casada legalmente, me tuve que casar en otro estado, en Coahuila”.

En busca de obtener igualdad ella busca que todos obtengan los mismos derechos.

“Quiero gestionar los mismos derechos que tiene un matromonio heterosexual. Tener los mismos derechos, por ejemplo el Seguro Social. Vamos a tratar de gestionar y que poco a poco yano sea un tabú, que vean que tambien somos profesionistas, trabajadores, que pagamos impuestos, hay unos que somos padres de familia yo tengo dos niñas de 14 y 15 años”, dijo Erika.

Dentro de sus propuestas en favor de toda la ciudadanía tambien quiere que la comunidad LGBT poco a poco deje de ser discrininada tanto social como laboralmente.

“Yo sufrí discriminación en su momento en mi trabajo, por ser lesbiana, llegue a trabajar en una mesita y una silla de esas plegables porque mi jefe lo miaraba como lo mas horrible del mundo”, mencionó Erika.

Agradecio a los medios de comunicación, porque asegurá que desde hace muchos años han sido parte importante para la apertura hacia estos temas, desde la difución de eventos, hasta tocar temas que por muchos años permanecieron en silencio.

“La apertura de mucha gente hacia nosotros ha sido tambien gracias a los medios de comunicación, ellos han sido el medio mas importante paraque la gente sepa que somsos como ellos, que no somos diferentes solo por amar a personas del mismo sexo”, aseguró.

“Quiero que tambien la comunidad LGBT sienta que siente que tiene una mano amiga y que este 5 de junio voten por morena, voten por un cambio verdadero” .

Finalizó diciendo que hasta el último día estarán trabajando, visitando casa por casa espera que los neolaredenses revisen las propuestas del partido y que la vean como la opcion correcta al momento de votar.