Que EPN admita censura contra Aristegui: Poniatowska

images (2)La escritora Elena Poniatowska se pronunció sobre el perdón que pidió el presidente Enrique Peña Nieto el lunes pasado por el escándalo de la llamada “casa blanca”.

En un mensaje publicado este miércoles en ‘El Correo Ilustrado’ del diario La Jornada, la ganadora del premio Cervantes pide al presidente Peña Nieto admitir que hubo un acto de censura en contra de la periodista Carmen Aristegui y su equipo, al ser despedidos de MVS.

Bajo el título “Mea culpa de Peña debe incluir a Carmen Aristegui”, Poniatowska expresa en el texto que espera el regreso de la periodista.

“El perdón que pide Enrique Peña Nieto por el error de la Casa Blanca no incluye a Carmen Aristegui. Falta admitir que la salida de Carmen y de su equipo de MVS es un acto de censura que nos afrenta a todos los mexicanos que esperamos el retorno de Aristegui”, señala el texto.

El mensaje de Poniatowska se da luego de que el presidente Enrique Peña Nieto asegurara el pasado lunes que cometió “un error” al adquirir la “casa blanca” y pidiera perdón a los mexicanos.