Emprende Ramón Garza Barrios programa intenso de descacharrización

El candidato de MORENA a la presidencia municipal de Nuevo Laredo inició su campaña trabajando y continúa con más actividades en beneficio de la gente como la recuperación de espacios públicos y mejoras al entorno urbano

Nuevo Laredo, Tam.- El domingo 24 de junio, a tres días de concluir las campañas electorales, Ramón Garza Barrios reafirmó con la gente el compromiso de gobernar para el bienestar de todos con otro hecho contundente: un programa intensivo de descacharrización en la colonia Américo Villarreal.
Desde las 11:30 a las 14:30 horas, acompañado de su equipo, del candidato suplente Rogelio Soto Quiroz y por cuadrillas con camiones de volteo, partió de las calles Jesús Ávalos y Alma Ibarra, casa por casa, levantando cacharros, muebles viejos y otro tipo de desechos y objetos inservibles que los habitantes del sector sacaron de sus viviendas y colocaron en las banquetas.
“Así inicié mi campaña, trabajando por los ciudadanos de Nuevo Laredo y la voy a terminar trabajando”, dijo el candidato a la presidencia municipal de Nuevo Laredo por MORENA.
“Nuevo Laredo necesita de gente comprometida, ciudadanos comprometidos y aquí estoy yo, voy a tener una ciudad segura, moderna, limpia y donde todos los habitantes tengan bienestar”, agregó.
La descacharrización se extenderá de manera intensiva hacia otros sectores junto con otras acciones, entre las que destacan la oferta de empleo a través de una feria que el candidato llevará a cabo este lunes 25 de junio, de 9:00 de la mañana a 13:00 horas, en el hotel Fiesta Inn.