“Duarte es ladrón, pero Yunes es un ratero”: Cuitlahuac

San Juan Evangelista, Ver.- “Duarte es un ladrón, pero Yunes es un ratero y miren, no nos equivocamos, se vale tener lujos, pero no a costa del pueblo, eso no se vale” expresó Cuitláhuac García, precandidato de Morena a la Gubernatura de Veracruz.

Dijo que el reloj que presuntamente tiene un alto valor, propiedad del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, es una muestra de la cantidad de recursos que tiene en sus cuentas, de los cuales presumió que buena parte podría ser proveniente de recursos públicos.

También acusó al hijo del gobernador, Miguel Ángel Yunes Márquez, precandidato a la Gubernatura por la alianza PAN-PRD-Movimiento Ciudadano, de haber dejado severamente endeudado al municipio de Boca del Río, para beneficiarse de manera personal.

Cuitláhuac García, precandidato a la gubernatura de Morena, hizo un llamado a la militancia de su partido a votar masivamente en el próximo proceso electoral y promover el voto a favor de los candidatos de Regeneración Nacional para garantizar el triunfo de este instituto político.

Durante la visita a San Juan Evangelista, insistió en que hace año y medio el triunfo en las urnas le fue “arrebatado” debido a que la diferencia con la que ganó la elección fue mínima, por lo que reiteró el llamado a cuidar el voto y promover que la gente vote distinto.

En el discurso que dió durante el mitin en donde se presentaron él y el precandidato a presidente, Andrés Manuel López Obrador, insistió en que la administración estatal actual, no ha cumplido con el combate a la inseguridad, ni con la generación de empleos.