Defiende Toros su territorio y vence a Abejas de León

Lunes por la noche y la afición respondió dándole su apoyo al equipo de casa, Toros de Nuevo Laredo defendió su territorio venciendo a las Abejas de León viniendo de atrás en el marcador finalizando 91 a 88.

Toros entró al duelo con Jeremi Anderson, William Orozco, Idris Alvarado, Hutchingson y Brandon Swannegan Abejas inició con Tomas Jenkins, Steven Pledger, Edgar Garibay, Terrence King y Juan Ramírez.

El inicio del partido no fue para nada de estudio para los visitantes que iniciaron intensos en la ofensiva recuperando balones que le sirvieron para que se fueran a la delantera en el marcador hasta por 12 puntos, el primer cuarto terminó 29 a 18 a favor de Abejas.

Para el segundo cuarto las acciones siguieron igual, Toros fallando constantemente desde media distancia, sin poder recuperar balones a la ofensiva, Abejas siguió con la ventaja, el medio tiempo llegó con marcador de 49 a 38 a favor de León.

Toros pudo acortar distancia en el marcador antes de finalizar el tercer cuarto en el que su puntería mejoró recortando la ventaja a tan solo 5 puntos dejando el marcador 72 a 67 aún a favor de Abejas.

En el último y emocionante cuarto, Toros sacó la casta empató faltando dos minutos y pudo remontar para llevarse la victoria en este primer partido de la serie con marcador final 91 a 88.

El capitán Willi Pagán vino de la banca para aportar 15 puntos en los ultimos minutos junto con el Brando Swannegan que anotó 23 y bajó 14 rebotes, por parte de Abejas Steven Pledger y Eder Zúñiga aportaron 20 y 13 puntos respectivamente.

Este martes se juega el segundo de la serie a las 8:30 de la noche en el Polyforum la Fe.