Decepciona a la gente gobierno de Enrique Rivas, señala el candidato Ramón Garza Barrios

Reconocen en la colonia Francisco Villa las obras de pavimentación que hizo cuando fue alcalde el candidato de MORENA; la gente reclama que el gobierno actual los abandonó y ni banquetas les han construido

Nuevo Laredo, Tam.- A la colonia “Francisco Villa” no llegó jamás la “modernidad” prometida.

La gente se lo dijo a Ramón Garza Barrios: “desde que usted nos pavimentó las calles, nadie volvió a hacer algo aquí”.

El gobierno que encabezó Ramón Garza Barrios de 2008 a 2010 se caracterizó por los programas de pavimentación de alto impacto. Se asfaltaron 890 cuadras de toda la ciudad incluidas las colonias del poniente como la “Pancho Villa”.

Después de 10 años de aquellos beneficios, el gobierno de la “modernidad” no construyó ni banquetas.

“En la gente hay un gran desánimo por el gobierno que encabezó Enrique Rivas”, dijo el candidato a la presidencia municipal de Nuevo Laredo por MORENA.

Ante el reclamo de los ciudadanos por el abandono de las autoridades actuales en esa colonia de la periferia, Garza Barrios dijo que su compromiso será el de encabezar un gobierno que le haga justicia a la ciudadanía.

“Haré un gobierno que le sirva a la gente, que haga con cero corrupción muchas obras públicas y obra social para la gente”, señaló el candidato de MORENA, pues combatir la pobreza del país es la misión de todos los candidatos que encabeza Andrés Manuel López Obrador.

Durante su recorrido, al igual que en otras colonias visitadas, Garza Barrios encontró en el abandono total a los habitantes del sector, viviendo entre focos de infección, encharcamientos de aguas negras, promontorios de escombros y neumáticos, sin banquetas, rodeados de maleza, sin alumbrado público ni seguridad, además de excavaciones para reparación de fugas de agua sin terminar.

Por ello reiteró que en su gobierno los ciudadanos vigilarán de cerca las obras que se lleven a cabo en sus colonias, podrán denunciar las irregularidades en su construcción y además denunciar el abandono y la contaminación del entorno para su atención inmediata.