Correcaminos venció a Bravos

Ciudad Victoria, TAM.- A pesar de no hacer un buen partido de fútbol, el equipo de Correcaminos que milita en la Tercera División Profesional, volvió a conseguir tres puntos importantísimos, los cuales lo catapultan a los primeros lugar del Grupo 13, dentro la Temporada 2015-2016 de la categoría.

En duelo correspondiente a la Jornada 6, el representativo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas recibía en el Estadio Universitario “Eugenio Alvizo Porras” al cuadro de Bravos de Nuevo Laredo, quienes presentaban un once relativamente mayor en cuestión de edad a Correcaminos.

Al inicio del partido el conjunto naranja tomó la iniciativa con contantes llegadas por las bandas, pero sin mucha claridad hacía el frente, ya que todos los balones que llegan al área del arquero fronterizo Samuel Flores, él y la defensiva rechazaban inmediatamente.

Nuevo Laredo por su parte no supo aprovechar los descuidos de la última línea universitaria, la más clara fue una jugada donde la zaga quiso salir jugando pero en los linderos del área perdieron el esférico que le quedó a Luis Portales quien desaprovechó la oportunidad mandando la de gajos por un lado.

Para la parte complementaria, el conjunto de Bravos fue quien propuso en los primeros minutos del segundo tiempo, esto se vio recompensado al minuto 50, donde el meta local Eduardo Santana rechazó con los puños de mala manera tras un centro por la banda derecha, y provocó que Brandón Serrano se encontrará sólo frente al arco para perforar la cabaña de Correcaminos y así inaugurar el marcador.

Con el gol en contra Correcaminos reaccionó y se fue hacia adelante para conseguir la igualada lo más rápido posible, lo cual sucedió 15 minutos después cuando el habilidoso extremo derecho de los emplumados César Rodríguez fue derribado en el área, para que el silbante José Hernández decretará pena máxima.

Eduardo Santa quien había sido cómplice del gol que puso abajo momentáneamente a Bravos, tendría la oportunidad de enmendar su error cobrando el penal que le daría la oportunidad a su equipo de emparejar los catones; el guardameta no se achicó y puso la igualdad en la pizarra con un excelso tiro cruzado.

Con el empate, el entrenador de Correcaminos Carlos Medina modificó enviando una serie de cambios al terreno de juego, uno de ellos Luis Fernando Amaya, quien tuvo que venir de la banca para darle la victoria a los “naranjitas” cuando agonizaba el encuentro.