Contribuyen Aduanales al Desarrollo de NLD

Nuevo Laredo, Tamaulipas. – Se realizó la Asamblea Plenaria del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal (COPLADEM) a donde acudió el Agente Aduanal Manuel Canales Bermena, miembro del Consejo Directivo de la Asociación de Agentes Aduanales de Nuevo Laredo.

Conforme a lo establecido en el reglamento interior del COPLADEM, en el mes de noviembre de cada año se lleva a cabo esta sesión plenaria, en donde los subcomités encabezados por las personas responsables de las Secretarías informan a la Asamblea Plenaria sobre los trabajos desarrollados en cada uno de ellos.

Por su parte, la Asociación de Agentes Aduanales se ha caracterizado por ser un organismo que no sólo contribuye al Desarrollo Económico de Nuevo Laredo, aporta una gran fortaleza a la competitividad de la ciudad, sino que además mantiene una estrecha relación con organismos e instituciones que fortalecen el liderazgo de esta región siendo parte del grupo “NLD”.

En el evento se tomó protesta a los nuevos integrantes del COPLADEM, además se informó que se trabajará en la actualización del Plan Municipal para el Desarrollo 2016-2018 con la comisión permanente.