Concientizan jugadores de Toros a estudiantes a llevar una vida sana

NUEVO LAREDO.- Con la finalidad de concientizar y prevenir enfermedades que provoca el no llevar una vida saludable, jugadores del equipo de basquetbol Toros de Nuevo realizaron una plática a los jóvenes estudiantes del la Universidad Tec Milenio.

La responsable de esta plática llamada “Una vida sana; alimentación y deporte”, Elizabeth Hernández explicó que es muy importante que se den este tipo de charlas con los jóvenes y mejor que sean jugadores profesionales que tienen el conocimiento de como llevar día con día una vida saludable.

El preparador físico del equipos Toros, Regino Castillo, y los jugadores Marcos Ramos y Juan Manuel Esteva, tuvieron participando y contestando las inquietudes de los estudiantes.

Con experiencia en preparación física y nutrición, Regino Castillo explicó a los estudiantes las consecuencias de no llevar una vida saludable con una buena alimentación y deporte; explicando también las posibles enfermedades que esto ocasionaría.

Estudiantes y docentes de la Universidad Tec Milenio agradecieron a la directiva de Toros por esta interactiva plática que será de mucho beneficio para la salud futura de los alumnos.

Toros se prepara para viajar a Monterrey para enfrentar a Fuerza Regia en las semifinales el próximo 1 y 2 de marzo para posteriormente regresar y jugar en el Polyforum la Fe el 5 y 6 de marzo.