“Con el apoyo de los ciudadanos, vamos por un cambio al progreso”: Cuauhtémoc Blanco

El abanderado de la coalición “Juntos haremos historia” al gobierno de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, manifestó que el apoyo de los ciudadanos permitirá que haya un verdadero cambio hacia el progreso en el estado, ante lo cual pidió el voto para los candidatos de la alianza conformada por los partidos Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Encuentro Social (PES) y del Trabajo (PT).

Durante el cierre de campaña del candidato a presidente municipal de Emiliano Zapata, Miguel Rogel Hernández, Blanco Bravo refirió “hoy tenemos una decisión muy importante, está en ustedes este primero de julio que hagamos ese cambio verdadero y créanme que me han querido sacar pero aquí estoy, desde que llegué a la presidencia municipal me han querido sacar, me han hecho de todo pero no han podido, les hemos ganado, gracias a Dios”.

Señaló que con el apoyo de la gente la coalición tendrá la fuerza necesaria para tener un triunfo arrasador y apoyar a todos los sectores de la sociedad; comenzando por el tema de la seguridad.

El candidato pidió a la gente un voto de confianza para demostrar que sí se puede sacar adelante a Morelos y que sus habitantes estén en mejores condiciones de vida, pues señaló que hay recursos económicos y los programas sociales para ello.

Luego de agradecer las muestras de afecto que le han dado miles de personas durante su recorrido por el estado, Cuauhtémoc Blanco reiteró que es necesario que la gente vote a favor de los candidatos de la coalición “Juntos haremos historia”, ya que eso facilitará el poder “bajar” los recursos económicos necesarios para apoyar también a los ayuntamientos.

Ahí se comprometió a vigilar que las y los presidentes municipales no caigan en actos de corrupción.

“Así es, hay que agradecerle a la gente, en verdad, créanme que somos gente humilde, gente trabajadora, gente que no les va a fallar, pero necesitamos que voten en cascada, como dice Miguel Rogel”, aseveró.

También pidió votar temprano para definir el triunfo de dicha coalición previo al cierre de casillas, y cuidar las urnas para que se respete el voto ciudadano, pues resaltó que lo único que le queda a sus adversarios es apoderarse de las mismas ante una elección que tienen pérdida.

“Lo que necesitamos es que sigan convenciendo a sus familias, a sus vecinos, a sus amigos, hay que hacer ese cambio verdadero para sacar al estado de la pobreza en que se encuentra. Hay que hacerle justicia a la gente”, agregó.

En el acto estuvieron presentes la candidata a diputada federal por el segundo distrito, Elsa Alejandra Pani Barrangán; la candidata a diputada local por el octavo distrito, Elsa Delia González Solórzano y la candidata a diputada federal por la Cuarta Circunscripción plurinominal, Brenda Espinoza López; así como los candidatos a Síndico municipal y regidores del Ayuntamiento de Emiliano Zapata.