Comunicado a la afición de TorosNLD

Comunicado a la afición de TorosNLD

A toda la gran afición que ya la consideramos una FamiliaToro, que jornada tras jornada nos acompañan para apoyar a nuestro equipo queremos primeramente agradecerles su excelente apoyo durante toda esta temporada. Toros de Nuevo Laredo siempre se ha caracterizado en ser un equipo ganador, un espectáculo familiar, que tiene como objetivo principal la reconstrucción del tejido social, la convivencia familiar y nunca hemos tenido fines de lucro.

Es una manera de nosotros poner nuestro granito de arena para mejorar nuestra ciudad y que los niños de nuestra comunidad aspiren a través de nuestros jugadores, por esta razón le pedimos a todos nuestros aficionados que nunca compren boletos en reventa de los juegos, ya que esto nos perjudica al equipo.

Nosotros como directiva repartimos una cantidad pequeña de cortesías a los medios de comunicación porque tenemos convenios de intercambio de publicidad, pero existe quienes venden esos boletos y la sanción de nosotros al detectar la reventa sera bloquear o negar el acceso.

Igualmente si alguien les ofrece boletos de cortesía con un precio favor de reportarlos directamente a la directiva.

Los boletos para este jueves 1 y viernes 2 de Marzo se pueden adquirir en Llantas y Servicios Muralla, DH Botique en Paseo Reforma Local 38, www.arema.com.mx o en taquillas del Polyforum!!!

Muchas Gracias por su comprensión.

Atentamente.

Alex Hernández
Director Deportivo, Toros NLD