Comité de Mujeres de Morena Nuevo Laredo realizó festejo del día del niño

El Comité de Mujeres de Morena realizó este 28 de abril un evento para festejar por anticipado el Día del Niño, con los menores de la colonia Nueva Era.

A las tres de la tarde las integrantes del comité se reunieron en las canchas ubicadas en las calles Valdez Reyna y Patricio Chirino para preparar el festejo.
En punto de las 4 de la tarde cientos niños del sector empezaron a llegar al lugar, donde fueron recibidos con música en vivo, bricolines, paletas, jugos y aguas.

El evento también fue amenizado por un payasito que hizo actos de magia, malabarismo y realizó divertidos juegos entre los niños que acudieron a la celebración. Además cada menor recibió un refrigerio, bolsita con dulces y fritos.
Las madres de familia se sintieron agradecidas por esta muestra de cariño para sus hijos.

“Le damos las gracias por este festejo a nuestros niños, la situación esta muy difícil y a veces no hay dinero para celebrarle y ya con esta fiesta el día ya no va a pasar desapercibido”, dijo la señora Fabiola Hernández, quien llevó a sus tres hijos al evento.

Más de 300 niños, la mayoría acompañados con sus padres, pudieron disfrutar de una tarde de alegría y diversión.

Antes del culminar, una de las representantes del Comité de Mujeres de Morena dio un mensaje donde también agradeció la presencia de cada una de las personas y destacó la importancia y el valor que tiene cada niño y niña del sector para ellas.

El evento culminó a las 7:30 de la tarde y se contó también con la presencia de otros militantes de Morena quienes apoyaron en la atención a cada una de las familias.