Comité de Mujeres de Morena Nuevo Laredo realiza conferencia de empoderamiento para la mujer

El Comité de Mujeres de Morena Nuevo Laredo realizó una conferencia de capacitación y empoderamiento para la mujer.

El día de ayer ante un lleno total en el Salón de un conocido restaurante en Nuevo Laredo, se llevó a cabo una conferencia de capacitación y empoderamiento para la mujer.

Al evento asistieron más de 250 mujeres abarrotando dicho lugar. Militantes del partido Movimiento de Regeneración Nacional (morena) fueron acobijadas por la Lic. Adriana Contreras representante del Comité de Mujeres de morena Nuevo Laredo, quien fue la responsable y organizadora del evento.

Como invitada especial hizo presencia la Lic. Carol Arriaga García Secretaria de la Mujer del Comité Ejecutivo Nacional, quien con emotivas palabras llenas de motivación y liderazgo impartió una pequeña conferencia de empoderamiento femenino.

También estuvieron participaron la Lic. Isabel Alcalá representante ante el IETAM, la Lic. Karina Contreras Enlace de Distrital para la Defensa del voto en Nuevo Laredo, la Lic. Nancy Ruiz Secretaria General del Comité Ejecutivo Estatal, la Dra. Estela Ramos representante de morena en Laredo, Texas. Estuvieron presentes también el Lic. Gastón Herrera Coordinador del Distrito 1 y el Diputado Federal Ángel de la Piedra.

Para cerrar el evento la Lic. Hilda Aguirre expuso un tema denominado “La Actitud Eleva a la Altitud.”