Arranca colecta de la Cruz Roja en Nuevo Laredo.

image-73 (2)Bajo el lema “Dona y sigue ayudándonos a salvar vidas”, inició  la colecta anual 2016 de la Cruz Roja Mexicana Delegación Nuevo Laredo.

La ceremonia encabezada por el alcalde  Carlos Canturosas Villarreal, se efectuó en la Sala de Cabildo “Niños Héroes”, en donde estuvo presente la presidenta del Sistema DIF Municipal, Belinda Serna de Canturosas y directivos de la benemérita institución.

Como cada año la administración del cambio colaborará con  esta noble institución en el tradicional boteo que busca recabar fondos para brindar un mejor servicio a aquellos que más lo necesitan.

El alcalde reconoció la loable labor que desempeña la Cruz Roja Mexicana y reiteró su compromiso de trabajar de la mano con instituciones de beneficencia.

“Me siento muy complacido de sumarme  a la Colecta Nacional de la Cruz Roja Mexicana, institución que siempre ha estado ahí, dispuesta a trabajar hombro con hombro, que invita a la solidaridad permanente y nos brinda  la confianza para unirnos en su labor, ya que en su trayectoria se ha convertido en un símbolo  de lo mejor que se puede hacer por el ser humano”, expresó el alcalde.

El munícipe reiteró que el gobierno que encabeza   mantiene  firme el deseo de tener una mejor sociedad  y mejores ciudadanos; por ello,  el apoyo de la actual administración es incondicional y como muestra de ello hizo entrega de un donativo en cheque.

Canturosas Villarreal externó también  la admiración, compromiso y solidaridad a la Cruz Roja Mexicana, dijo que el apoyo a la colecta no solo  contribuye al sostenimiento de la dicha institución médica, si no también se contribuye  a construir un Nuevo Laredo más saludable, más seguro, más equitativo y preparado  para enfrentar y superar cualquier reto.

Gracias a la colaboración de la administración, el año anterior se logró una recaudación de más de 500 mil pesos que se vieron reflejados en mejoras a la institución.

El voluntariado del Sistema DIF y Cruz Roja iniciaron la colecta en presidencia municipal, donde el alcalde Carlos Canturosas Villarreal, realizó su aportación económica, así como secretarios, directores, regidores y síndicos.

En el arranque de la colecta estuvieron presentes Elena María Moreno, presidenta del la Cruz Roja de Nuevo Laredo;  Yolanda Arredondo Reyes, presidenta de Damas Voluntarias y Agustín Chapa Torres, director general del Sistema DIF