Coadyuva Asociación de Agentes Aduanales en “Programa Paisano 2017”

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.- Comprometidos con la participación activa en acciones que beneficien a la comunidad, la Asociación de Agentes Aduanales de Nuevo Laredo, formó parte del Comité de Apertura del Programa Paisano “Semana Santa 2017”.

Con la representación del gremio, el Agente Aduanal Edgardo Pedraza Quintanilla, Presidente de la Asociación, acudió a una reunión de trabajo con autoridades de los tres órdenes de gobierno donde manifestó el respaldo total de los aduanales con los connacionales que visitarán México.

“En nuestra Asociación tenemos el compromiso de brindar la atención necesaria a los connacionales que presenten dudas respecto a la exportación o importación de mercancias, además estamos contribuyendo con el INM para  que su llegada a México por esta frontera sea cálida y benéfica” dijo Pedraza Quintanilla, presidente del organismo aduanal local.

En la reunión, presidida por Segismundo Doguin Martínez, Delegado Federal del Instituto Nacional de Migración (INM) en Tamaulipas, el funcionario realizó propuestas de trabajo a todas las dependencias asistentes para que a Guía Paisano sea difundida a través de CAPUFE, la Asociación de Agentes Aduanales de Nuevo Laredo y el Instituto Tamaulipeco para el Migrante.

El Programa Paisano “Semana Santa 2017” arrancó esta semana  y culminará el 27 de Abril del presente año; este programa garantiza que el ingreso, tránsito y salida de los connacionales por territorio mexicano sea con absoluta garantía de sus derechos, la seguridad de sus bienes y el pleno conocimiento de sus obligaciones.