Claudia Sheinbaum presenta equipo de trabajo y Programa Innovación y Esperanza para la Ciudad de México”.

Frente a senadores, diputados, jefes delegacionales y otros líderes de Morena, Claudia Sheinbaum dio a conocer al coordinador general de campaña y a los coordinadores de 11 áreas: Sustentabilidad, Desarrollo Económico, Derechos Humanos y Cultura, Gobierno, Desarrollo Urbano, por mencionar algunas.

El ex presidente de la Asamblea Constituyente, Alejandro Encinas, fue presentado este día por la precandidata del Partido de Movimiento Nacional (Morena) a la jefatura de gobierno, Claudia Sheinbaum, como coordinador de los trabajos para elaborar su propuesta de programa de Gobierno, si gana las elecciones de 2018.

En un evento realizado en el centro cultural Roberto Cantoral, la morenista dio a conocer al coordinador general de campaña y a los coordinadores de 11 áreas más: Sustentabilidad, Desarrollo Económico, Derechos Humanos y Cultura, Gobierno, Desarrollo Urbano, por mencionar algunas.

El programa de Gobierno, de acuerdo con la ex jefa delegacional de Tlalpan, será elaborado por este equipo y tendrá que estar estructurado el próximo año, a finales de febrero, adelantó.

En sus redes sociales, la precandidata de Morena escribió a sus seguidores: “Los invito a seguir la transmisión en vivo de la presentación del Programa Innovación y Esperanza para la Ciudad de México”.

La inclusión de Alejandro Encinas, explicó la morenista, ayudará a armonizar el programa de la Ciudad de México con la primera Constitución y para que se haga valer en todos sus ámbitos.

Con apoyo del académico José Merino y Ricardo Ortiz Suárez, la ex Diputada Esthela Damián será la encargada de coordinar los temas relacionados con Gobierno, Seguridad y Justicia.