Claudia Sheinbaum firma de Acuerdo de Unidad con 250 dirigentes sociales

“Vamos a vencer el miedo con esperanza y evitar la compra del voto con la innovación”, dijo Claudia Sheinbaum durante la firma con 250 personalidades.

La precandidata de Morena a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, convocó a más de 250 dirigentes sociales, académicos, artistas, deportistas, sindicalistas y políticos de diferentes partidos y firmaron el Acuerdo por la Unidad en la Ciudad de México.

Este acuerdo tiene como propósito el de mostrar un compromiso con las distintas expresiones políticas que se agregaron a Morena.

El evento se llevó a cabo en el Jardín Cuitláhuac de la delegación Iztapalapa.

El acuerdo con Sheinbaum también fue firmado por ex dirigentes del PRD, PAN, PES y PT, y ex delegados capitalinos.

Entre los personajes que firmaron este acuerdo están Gerardo Fernández Noroña; Rosendo Flores, ex secretario general del extinto Sindicato Mexicano de Electricistas; la boxeadora “Barbie Juárez”, el luchador Súper Porky y las actrices Vanessa Bauche y Lourdes Reyes.

En su discurso, la morenista se mostró segura de que la gente votará por ella, pues representa la honestidad y la transformación.

En cambio, dijo, sus oponentes representan la corrupción, tienen miedo y están recurriendo a la compra del voto.
“Pero nosotros vamos a vencer el miedo con esperanza y evitar la compra del voto con la innovación”, expresó ante cientos de simpatizantes de Iztapalapa y les pidió también a ellos defender el voto.

Sheinbaum también hizo un llamado al actual jefe de Gobierno de la capital, Miguel Ángel Mancera. Le pidió “actuar como un verdadero garante en las elecciones” próximas de julio.

“No sé si sirva también, hacer un llamado al Instituto Electoral de la Ciudad de México y a la Fepade para que se actúe conforme a la ley”, agregó, lanzando un mensaje a las instituciones electorales.

“He aprendido a escuchar a la gente y así vamos a gobernar, con las puertas abiertas”.

El próximo domingo terminará el proceso de precampañas, Sheinbaum ha realizado durante estos dos meses 160 eventos.