Central Campesina Cardenista de Tamaulipas se une a Morena

En evento campesino celebrado ayer, en el centro de convenciones Manuel Cavazos Lerma, afiliados a la Central Campesina Cardenista -CCC-, que anteriormente militaban en el Partido de la Revolución Democrática -PRD, se afilian al Partido Movimiento de Regeneración Nacional –MORENA-.

Tras considerar que Andrés Manuel López a Obrador es quien requiere el país, estado y municipio para salir avante de la problemática que aqueja a cada uno de los sectores en las diferentes actividades económicas que tienen estancado el progreso de los miles de familias.
Dicho evento fue presidido por Héctor Garza González, coordinador de la zona norte desde Laredo hasta San Fernando, con cobertura en cinco distritos electorales, Mario Reyes Cantú, dirigente estatal de la CCC, René Reyes Cantú, representante regional, Orlando Reyes Cantú, dirigente, secretario de Organización en la entidad y Mario Vázquez, líder municipal de la CCC.

En esta reunión con gran participación de hombres y mujeres jóvenes y adultos se resaltaron diferentes temas de repercusión regional que serán tratados para buscarles solución de fondo para mejorar la calidad de vida de la sociedad.

El líder estatal René Reyes Cantú resaltó que el organismo de la Central Campesina Cardenista tiene más de 15 mil afiliados en la entidad y que se han sumando a los trabajos próximos.