El cantante Abraham Guerrero presenta sencillo en Monterrey, Nuevo León.

Nuevo Laredo exporta talento y Abraham Guerrero pretende conquistar a los regios a través de su música romántica basada en sus vivencias como un enamorado de la vida.

Habitante de esta ciudad fronteriza del estado de Tamaulipas el cantante de 29 años de edad explica uno a uno los temas que son de su propia autoría e inspiración.

Agregó que cuenta con un compact disc llamado La Avenida Rota cuyo título está basado en esa pausa personal que hizo en su carrera como cantautor.

“Nunca fui abanderado en la escuela y ahora porto la bandera de mi Nuevo Laredo a donde quiera que voy en la República Mexicana; estoy viviendo un cambio en mi persona, lo vivo en mi ciudad que respira y brilla como lo fue años atrás.

“Y en mi familia así es como ahora lo transmito a través de mis letras de mi música y me encantaría que en este Monterrey bello, donde siempre me han tratado bien, me abrieran las puertas de sus corazones para caminar juntos en la Avenida Rota”, comentó.

Abundó en su más reciente sencillo que promociona en el país llamado Error Perfecto. Una vivencia personal como hombre atraído por la perfección de una mujer más grande de edad de la cual se enamoró.

Abraham Guerrero invitó a los regios a escuchar su sencillo en las redes sociales www.facebook.com/abrahamguerrero @abrahamguerrero o ver el vídeo de Error Perfecto en www.youtube.com