¡Fuera “El Bronco”!, exigen miles de maestros en Monterrey

FB_IMG_1467766423412Miles de maestros salieron este miércoles a las calles de Monterrey, Nuevo León, a exigir la derogación de la llamada “reforma educativa” y la salida de Jaime Rodríguez Calderón del gobierno.

“¡Nosotros lo pusimos, nosotros lo quitamos!”, “¡Bronco traidor, vendiste al profesor!” y “¡Fuera Bronco!”, fueron algunas de las consignas que se escucharon frente al Palacio de Gobierno, donde concluyó una multitudinaria movilización del magisterio.

El gobierno de Rodríguez Calderón dispuso de vallas metálicas y un fuerte dispositivo de seguridad para tratar de impedir el arribo de la movilización magisterial al centro de la ciudad, sin embargo, los profesores derribaron el enrejado, luego de sostener enfrentamientos con los policías enviados por el gobierno estatal.

“¡Gobierno represor!”, gritaban los maestros ante las medidas tomadas por Rodríguez Calderón, al intentar restringir la ruta de la marcha.

Ante la llegada de los maestros a la explanada principal, el gobierno de “El Bronco” colocó un aparato de sonido para intentar callar a los manifestantes que exigían su salida del gobierno.

El magisterio anunció que este viernes realizará un paro de labores y una protesta en la Secretaría de Educación de la entidad.

Un comentario sobre “¡Fuera “El Bronco”!, exigen miles de maestros en Monterrey

  • el 11 Julio, 2016 a las 8:04 pm
    Permalink

    Hasta aquí llegaste rata de dos patatas. Bronco asqueroso asesinó sinvergüenzas mentiroso lacra traidor.

Comentarios cerrados.