Bravos vence al Atlético UEFA en Santiago, Nuevo León

Santiago, Nuevo León.- En su cuarto juego como visitante, Bravos de Nuevo Laredo se llevó la victoria sobre el equipo de Atlético UEFA, un equipo en la zona del grupo XII, en la cual Bravos pertenece.

Con marcador de 4 – 2 la Tribu se llevo los tres puntos en la jornada 10 de la Tercera División Profesional.

Raul Martínez, muy temprano en el partido; al minuto 6 abrió el marcador para Bravos, después de un despeje del portero, que llegaba hasta el borde del área para nadamas bombear el balon sobre el arquero contrario.
Bravos seguiría intentato una vez mas para ampliar la ventaja; sería hasta el minuto 33, después de un disparo razo, de Alejandro Vazquez hacia la portería, el arquero soltaría el balón, y que Adrán Ruiz aprovecharía y mandará el balón a la red.

Raul Martínez, nuevamente descontó para el equipo Bravo; el segundo tanto a su cuenta, al 75′, de la segunda parte.

Pasarían minutos para que el equipo visitante al 80′ recortara distancia de el 3-0.

Nuevamente al 89‘ después de cobrar la pena máxima desde los once pasos, iba a ser un buen cierre de partido con 3 – 2 ya en el marcador, pero a finalmente Erck Villareal al minuto 90 en un contra remate robó el esférico después de un tiro de esquina, Villareal disparó al arco, disparo que rechazo el portero pero estaría Raul Martínez para aprovechar y hacer el tanto, gol que hizó el definitivo 4 – 2; gol que cerraría el partido, Con Hat-Trick de Raul Mtz, y un tanto de Adrián Ruiz,el equipo Bravo se llevarían los 3 putos.

Con paso perfecto, el equipo Bravo sigue sumando después de 10 jornadas y que este próximo Miércoles primero de Noviembre (Jornada 4, que quedó pendiente), estarán recibiendo al equipo de Leones Blancos, en el estadio de la Unidad Deportiva Benito Juárez, ahora a las 4:00 de la tarde (por el cambio de horario).