Bravos vence a los Halcones en Saltillo

Saltillo, Coah.- Bravos disputo como visitante la jornada 24 contra los Halcones de Saltillo.

La victoria fue para la Tribu por 4 goles a 3 sobre Halcones. Los Bravos dirigidos por Gerardo Nuñez suman 4 victorias y 2 empates en lo que va de la segunda vuelta del Torneo de la Tercera División.

Un encuentro muy rápido en los primeros minutos del partido por parte del equipo local, quien defendía 2 partidos sin conocer la derrota como local.

Pero en una descolgada por parte de la Tribu, Daniel Blanco abriría el marcador al minuto 15 tras disparar desde fuera del área y colocar el balón a un costado del poste.

Nuevamente el equipo Visitante hacía presencia en el marcador otro gol nuevamente por Daniel Blanco al minuto 37 despuésde un pase de José samaniego en el centro del área, Daniel Blanco pegaría de primera instancia el esférico para vencer al arquero y aumentar la ventaja en la primera parte.

Sería todo por la primera mitad del partido y en donde el equipo Saltillense respondería a minutos de empezar la segunda mitad recortando distancia; Emiliano Rodriguez descontaba 2-1 al minuto 57.

Mariano Meza, pondría nuevamente otro gol para el equipo Bravo al min 61 tras una jugada colectiva, cruzaba el balón por debajo del arquero rival.

El equipo de Halcones no bajaba los brazos ante un duelo muy disputado gran parte en la media cancha, tras una jugada ensayada, Brayan Coronado al minuto 72 pondría a un gol en el marcador sobre los visitantes. Tres minutos después tras un tiro de esquina la Tribu aumentaba nuevamente la distancia, y a su vez Daniel Blanco pondría el tecero a su cuenta personal rematando de cabeza dentro del área chica.

Un partido muy cerrado a escasos minutos del final los locales anotarían el último del partido al minuto 80 por parte de Adolfo Hernandez disparando desde casi 3/4 de cancha, aún nada que hacer por empatar un duelo muy disputado pero en donde esta vez el equipode los Bravos se llevaba las 3 unidades a casa.

Dato:
La próxima semana la escuadra Brava recibe en casa al equipo de Tigres SD, encuentro correspondiente a la jornada 25, equipo que viene de vencer a el equipo de Troyanos UdeM por 2-0.