Bravos termina primera vuelta del Torneo invicto en casa

Nuevo Laredo, Tamps.-  Bravos de Nuevo Laredo recibió en la Unidad Deportiva Benito Juárez al equipo Celestes C.D, en su último parido del año en casa. Último juego de esta primera vuelta; en donde el marcador quedó igualado 1-1 por ambas escuadras. 

La primera anotación caería en la primera media hora de juego del encuentro, en donde después de un pase cruzado por parte de Erick Villareal, estaría justo en el aréa Jesús Vazquez para definir frente a la portería, gol que abriría el marcadoren el encuentro. Tardarían 10 minutos en reaccionar el equipo de Celestes, en buscar la anotación; donde Jesús Hernandez, después de una jugada a balón parado, cabecearía y pondría lascosas igualadas.
Sin embargo a pesar de un juego directo y llegadas al aréa rival, el equipo Bravo no pudo revertir el marcador a favor, ante el planteamiento del visitante, después del empate.

Un total de 9 partidos, disputados como local en donde la tribu, tuvo como resultado: 5 Victorias y 4 empates. Un buen cierre de esta primera vuelta en casa.

Este próximo viernes 15 de diciembre la escuadra Brava disputará su último encuentro ante el equipo de Intocables, F.C. En el Ciudad Deportiva de Monterrey, en dónde podrán seguir la transmisión en vivo, a través de la cuenta oficial de Bravos de Nuevo Laredo.