Bravos se mantiene invicto de local

Bravos de Nuevo Laredo empata con CF Cadereyta.

En su octavo juego como como local, Bravos de Nuevo Laredo empató ante el equipo de C.F. Cadereyta, con marcador de 2 – 2, en la jornada 13 de la Tercera División Profesional.

Tras la victoria la semana pasada contra el  de Atlético Altamira, de la jornada anterior, la escuadra Brava estaba preparada para disputar el pasado sábado en el estadio de la Unidad Deportiva Benito Juárez y así continuar sumando como local.

Antes de la media hora de juego el equipo de visitante, abriría el marcador; al minuto 27, después de una recepción fuera del área Hugo Romero cruzaba el balón hacía el poste mas lejano, disparó que ejecutó frente al arco y así abrir el marcador en un partido en el que se enfrentaban por primera vez, no tardaría en reaccionar el equipo Bravo en el minuto 30 Erick Villareal después de una jugada individual desbordaba dentro del área para mandar el balón pegado al palo, gol que ponía el 1 – 1 en el partido.

Antes de ir al descanso, El equipo de Cadereyta después de una jugada fabricada anotaría y nuevamente con gol de Hugo Romero al minuto 42.

Bravos seguiría apretando para retomar el juego ya en la segunda parte, después de varios cambios por parte de la tribu, caería la anotación al minuto 67 Erick López después de un tiro cruzado hacía el poste mas lejano del arquero; un gol que pondría nuevamente las cosas igualadas en el partido y después de ese gol no cambiaría el marcador.

Terminaría el encuentro en empate de 2 -2 en donde permaneció igual para las dos escuadras en el tiempo regular; Bravos suma otro empate en casa y que ya con este encuentro del pasado Sábado, Bravos no a conocido la derrota después de 8 partidos en casa.

A pesar de un encuentro que terminó igualado, Bravos sigue encabezando en los primeros lugares de grupo; este Viernes 24  buscará seguir por este buen camino que a tenido a lo largo de este torneo, visitando ahora a Troyanos de la Universidad de Monterrey UdeM a las 3:30 pm.

Este equipo llega de perder 3 -0 ante Saltillo Soccer en esta jornada 13