Bravos remonta el partido ante Gavilanes de Matamoros

Nuevo Laredo Tamps.- En su segundo juego en casa, Bravos de Nuevo Laredo se llevó la victoria en la Jornada 3, Ante Gavilanes de Matamoros.

Con marcador de 2-1 los de casa, retomaron el partido después de ir abajo en el marcador.

Al minuto 45, Michael Quiroz abrió el marcador para los visitantes, después de una jugada pre fabricada de un tiro de esquina.

Ya en la segunda parte en un saque de banda de la escuadra local, Jesús Vazquez peinó el balón para que Daniel Blanco pudiera enviarlo al fondo de la red; gol que empata el marcador 1-1 al minuto 64′.

Finalmente ya en la parte complementaria con remate de cabeza de Jesús Vazquez superó al arquero y aprovechando su estatura mando al balón sin problema a la red, jugada iniciada en un balón parado por Alberto Ahumada.

Un gol que superaba el marcador para la escuadra Brava y que tendría valor de 3 puntos, con remontada de Bravos de Nuevo Laredo; modificaciones y indicaciones del D.T Gerardo Nuñez, en el transcurso del partido, y mas que nada el apoyo de afición neolaredense pudieron sacar el resultado en casa.

El próximo Viernes 22 de Septiembre, el equipo de Bravos visitará al equipo de Leones Blancos, en la ciudad de Cadereyta, NL.