Bravos inicia el torneo con una victoria

dsc_0989Iniciaron con el pie derecho la temporada al derrotar al conjunto de Atlético Club Linares

Con una victoria de 2-0, los Bravos de Nuevo Laredo iniciaron con el pie derecho la temporada de la Tercera División del Futbol Mexicano al derrotar al Atlético Club Linares.

Celebrado en el estadio de la Unidad Deportiva Benito Juárez y correspondiente a la fecha número 2 del campeonato azteca, los locales mostraron mucha ansiedad en los primeros 45 minutos, en donde tuvieron pocas oportunidades en la portería rival.

Para la segunda parte, los dirigidos por Gerardo Núñez, quien por cierto entra en su segunda campaña al frente de la Tribu, iniciaron con mejores argumentos en la parte complementaria.

Tras varias aproximaciones el cuadro neolaredense por fin pudo marcar al minuto 11 por conducto de Daniel Blanco, quien metió tremendo frentazo para ponerla al fondo de las redes, esto a gran pase desde el punto de tiro de esquina de parte de David Amaro.

Con una mejor cara, los Bravos no dejaron de pelear hasta que una excelente demostración de despliegue futbolístico del joven Hamaliel Guerrero, quien vio al portero adelantado para sacar un disparo de más de 40 metros, puso cifras definitivas.

Como la madrina de honor de este primer compromiso de Bravos, estuvo la jugadora y capitana de la selección femenil sub 20, Rebeca Bernal.