Bravos imparables

Suman 9 partidos consecutivos sin conocer la derrota.

Se jugaba la jornada 30 correspondiente a una de las ultimas jornadas del torneo  de Tercera División, en Saltillo, Coahuila; Bravos visitaba al equipo de Halcones en el Olimpico Francisco I. Madero. Juego donde el equipo visitante buscaba sumar puntos importantes en estas ultimas fechas.

Los primeros minutos del partido el equipo local buscaba sorprender mediante jugadas por los extremos para así agarrar mal parado al equipo de Bravos, no fue entre varios rebotes en el área un disparo a la base del poste del portero ponia el primero parte del equipo de Halcones, que abrían el marcador en los primeros minutos.

Mientras que el equipo local seguía insistiendo para ampliar su ventaja, el equipo de bravos mediante jugadas y faltas a balón parado, también buscaba el tan anunciado gol que les pudiera dar vida en el partido, no fue en una táctica fija a balón parado, un remate adentro del área por parte de Daniel Blanco, jugador de Bravos; recortaba distancias en el partido y ponía el marcador 1-1 al minuto 34. Ya con el marcador empatado Bravos ya sabía la forma de cambiar el resultado que se estaba dando, fue hasta 4 minutos mas tarde donde entre otra oportunidad para el equipo visitante de igual manera en un centro al fondo del área otra vez Daniel Blanco se encontraba con el balón que le daba el pase a Alberto Ahumada que este a su vez no fallaba y ya ampliaba la ventaja al minuto 38 de la primera parte. Se irían al descanso con ese marcador Bravos.

Empezaba la parte complementaría donde las cosas seguirían parejas para ambos equipos; hasta que en una falta que se marcaría a favor del equipo visitante y por acumulación de dos tarjetas amarillas el equipo de Bravos se quedaría con 10 jugadores en la cancha desde el minuto 70.

A pesar de la ventaja que tenia el rival se pudo mantener el resultado con la ventaja para el equipo de Bravos que a su vez ya sumaban 9 partidos consecutivos sin conocer la derrota, en la presente temporada a mano del Director Tecnico, Gerardo Nuñez.
Que de igual manera busca que este equipo busque un lugar en la clasificación a falta de pocas fechas, y que la proxima semana el equipo de Bravos estará recibiendo al equipo de Troyanos de UDEM en la unidad deportiva Benito Juarez el día Sábado 8 de Abril