Bravos golea a Plateados de Cerro Azul

Nuevo Laredo, Tams.- Se jugó la jornada 23 de la Tercera División Profesional, después del descanso de la Tribu la semana pasada.

Con victoria para la escuadra Brava quienes remontaron el marcador sobre el equipo de Plateados de Cerro Azul y así llevarse los 3 puntos. El equipo dirigido por Gerardo Nuñez que ya suma 11 partidos sin conocer laderrota en casa, en lo que va de la campaña.
Un partido en donde el equipo Visitante abriría el marcador a los primeros minutos, al minuto 8′ Fausto Rosales pondría el primero para Plateados después de cabecear el balón en un saque de banda.
Ante la insistencia de los locales sobre el arco rival, se vendría una descolgada por parte de Plateados, Plateados ampliaba la ventaja al minuto16; el caería gol después de recentrar el balón dentro del área. Javier Rodriguez anotaría el segundo para la visita.
La escuadra neolaredense no tardaría en responder y un minuto después de la anotación, Raúl Martinez entraba y disparaba dentro el área para poner el esférico al ángulo; Ante la gran insistencia de la escuadra sobre el arco rival solo caería ese único gol en la primera parte.
Arrancaría la parte complementaría y en donde el anotador tardaría 5 minutos en empatar el partido, Erick Villareal, ingresaba de cambio empezando la segunda parte del partido. Con un partido ya igualado, la Tribu buscaba más y sería hasta el minuto 63, en una jugada individual Raúl Martinez, superaría a la defensa y arquero rival; La Tribu ya le daba la vuelta al marcador a la hora de juego.
4 minutos mas tarde Alberto Ahumada pondría el cuarto para los Bravos, después de cabecear el esférico en un tiro de esquina.
Y al minuto 77 nuevamente Erick Villareal, cerraba la remontada, después de encontrarse con el balón en el área y cruzar al poste mas lejano.

Dato:
La próxima semana la escuadra Brava viaja a la ciudad de Saltillo, Coahuila, para enfrentar en la jornada 24 al equipo de Halcones de, equipo que viene de una derrota en la ciudad de Monterrey, ante el equipo de Troyanos UdeM por 2-0.