Bravos gana a Leones Blancos

Nuevo Laredo, Tams.- Se jugaba la jornada 21 de la Tercera División Profesional en donde la escuadra Brava se llevaron los 3 puntos sobre el equipo de Leones Blancos de Cadereyta, por un marcador de 3-0,  equipo dirigido por Gerardo Nuñez que ya suma 10 partidos sin conocer la derrota en casa, en lo que va de la campaña AP – CL 2017-2018.

Un partido en donde el equipo Neolaredense abriría el marcador casi en la media hora de juego, al minuto 35′ Francisco Córdova ponía el esférico al angulo, en donde pegaría ”de campana” en el larguero un gol en donde el guardameta de Leones no podría hacer nada para evitarlo. Ante la gran insistencia de la escuadra sobre el arco rival solo caería ese único gol en la primera parte.
Arrancaría la parte complementaría y no tardaría en caer el gol para los locales, un tanto a los 10 minutos de la segunda parte, Alejandro Vázquez desde el borde del área pondría la pelota pegada al palo, un gol que ampliaba la ventaja y que ya lo ganaba 2 – 0.
Por último, cerraría el marcador Daniel Blanco al minuto 74′ después de varios rebotes en el área, aprovecharía el esférico para mandarlo al fondo de la red. Con este buen resultado por parte de la escuadra Brava llega a 41 unidades en la presente temporada, colocándose en el 4to sitio.

Dato: La Jornada 22, el equipo de Bravos de Nuevo Laredo, descansa por lo que seria hasta el próximo17 de Febrero en donde la Tribu volverá a ver actividad, y sería enfrentando a Plateados de Cerro Azul, equipo de la ciudad de Monterrey,NL.