Bravos empata y se lleva punto extra

La cancha del estadio de la Unidad Deportiva Benito Juárez vio un primer tiempo reñido.

La primera real de peligro por parte de Cinco Estrellas terminó en anotación a pesar de no dominar el partido, un gol que madrugaba al minuto 5, y que abriría el marcador.

Por desgracia varios minutos después para los locales; ante una mala recepción cerca del arco, el rival supo aprovechar el error y no perdono en el arco Bravo, ya con el marcador 2 – 0 a favor de los visitantes al minuto 40.

Todo parecía que se irían al descanso con la ventaja; pero no tardaría en reaccionar la escuadra local y recortaría distancia un minuto después Erick López con un tiro de fuera del área vencería al portero rival y que no podría hacer nada ante un esférico razo. Con ventaja de un gol se irían al descanso.

Tras la anotación y con la mitad del partido por delante, Bravos revolucionó su fútbol y comenzaron a poner en aprietos al equipo de cinco estrellas. No sería hasta el minuto 75 que después de un tiro de esquina y varios botes dentro del área, Daniel Blanco aprovecharía la defensa mal parada, y  pondría el balón hasta el fondo de la red, gol que empataría ya el marcador 2-2 a escasos minutos del final.

Ante el empate de los equipos en el tiempo regular, todo se definiría en penales, punto extra que se llevaría Bravos al vencer 5-4 al equipo de Cinco Estrellas C.D.

Con este empate Bravos sigue con su invicto en casa, y se prepará a mediados de semana a jugar la jornada 4 que quedó pendiente, después de las inactividad de la liga después de los acontecimientos de hace una semana.